Villa y Ardiles se encuentran fuera de peligro

Villa y Ardiles se encuentran fuera de peligro

Los ex futbolistas sufrieron un accidente en las Islas Malvinas, donde filmaban un documental.

ILESO. Julio Ricardo Villa se encuentra en buen estado tras el accidente. FOTO TOMADA DE FUTBOLPARATODOS.COM.AR ILESO. Julio Ricardo Villa se encuentra en buen estado tras el accidente. FOTO TOMADA DE FUTBOLPARATODOS.COM.AR
21 Enero 2014
ISLAS MALVINAS.- Los ex futbolistas Osvaldo Ardiles y Julio Villa se encuentran en buen estado aunque con algunas lesiones, tras sufrir anoche un accidente automovilístico en estas tierras, informó hoy el hijo mayor de “Ossie”.

“Entiendo que está bien, aunque pasó la noche en el hospital donde tuvieron que darle 20 puntos de sutura en la cabeza”, señaló Pablo Ardiles, hijo mayor de la leyenda de Huracán, según consignó hoy la cadena BBC.

Explicó que su hermano Freddie, productor del documental por el que viajaron a las islas, y el ex mediocampista Julio Villa también se encuentran en buen estado de salud y volvieron por sus medios al hotel en el que se alojan.

En total, cuatro pasajeros fueron dados de alta en el hospital `King Memorial` de Puerto Argentino, mientras que otros tres quedaron en observación.

En Tucumán, la noticia del accidente preocupó a los hinchas de Atlético Tucumán, que consideran a Villa como el máximo ídolo de su historia y al que apodan “el Dios Decano”, por la barba que lo caracterizaba y por sus destacadas condiciones dentro de la cancha. TÉLAM.

Comentarios