Osvaldo Ardiles y Julio Ricardo Villa se accidentaron en las Islas Malvinas

Osvaldo Ardiles y Julio Ricardo Villa se accidentaron en las Islas Malvinas

Los miembros de la selección que ganó la Copa del Mundo en 1978 filmaban un documental para una cadena deportiva.

FOTO TOMADA DE MERCOPRESS.COM FOTO TOMADA DE MERCOPRESS.COM
21 Enero 2014
ISLAS MALVINAS.- Los ex futbolistas argentinos Osvaldo Ardiles y Julio Ricardo Villa sufrieron el lunes por la noche un accidente automovilístico en las Islas Malvinas, donde filmaban un documental para una cadena deportiva internacional. De acuerdo a los primeros reportes, uno de los hijos de Ardiles, nacido en Gran Bretaña y productor del programa, estuvo también en el choque alrededor de las 21 de hoy, informó el sitio de noticias Merco Press

Según los primeros informes, cuatro de los pasajeros fueron trasladados en helicóptero al "King Memorial" hospital de Puerto Argentino por heridas leves, mientras que otros tres quedaron en observación. En los primeros informes, que no detallan el lugar preciso del incidente, se informó que el conductor, en principio Ardiles, habría perdido el control del vehículo en una zona de descenso resbaladiza.

Ardiles y Villa, ambos campeones del mundo con el seleccionado argentino en 1978, jugaron en la Argentina, entre otros equipos, para Huracán y Racing Club, respectivamente, y brillaron en el fútbol inglés de la década del 80. 

Comentarios