La "fiestita" de Ronaldinho junto a cinco chicas en una pileta

La "fiestita" de Ronaldinho junto a cinco chicas en una pileta

La fotografía del crack brasileño fue tomada durante sus vacaciones y estalló en las redes sociales.

POLÉMICA. Esta imagen sale nada menos que días después que la novia de Ronaldinho se tatuara un R10 en la zona de la ingle, como prueba de su amor. FOTO TWITTER.COM POLÉMICA. Esta imagen sale nada menos que días después que la novia de Ronaldinho se tatuara un "R10" en la zona de la ingle, como prueba de su amor. FOTO TWITTER.COM
14 Enero 2014
BRASIL.- Los que conocen bien de cerca a Ronaldinho lo catalogan como un grande dentro y fuera de la cancha. Y... al parecer, tan equivocados no están. La última que hizo el crack brasileño fue subir una foto de él junto a cinco "garotas" en una pileta.  

Pero no fue cualquier foto. Con gafas de sol, muy sonriente y sus mujeres en tanga a sus pies, Ronaldinho hace furor en el mundo con su fotografía.

Por ahora, el jugador del Atlético Mineiro no se ha pronunciado sobre la comentada fotografía (sí echó mano de las redes sociales para felicitar a Cristiano Ronaldo, con lo que es probable que sea consciente del revuelo causado con su imagen) .

Sin embargo, sí lo han hecho sus amigos. Según medios brasileños, un allegado al jugador ha revelado que la imagen no se hizo en la casa del futbolista en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

Al parecer, el jugador -que no debe volver a los entrenamientos hasta el día 20- ha pasado unos días de fiesta en su casa de la playa Guarajuba (Salvador de Bahía) despidiendo el año, en el que podría haberse tomado la comentada imagen.

Días atrás, Vanessa Tasquetto, novia de Ronaldinho, se tatuó un 'R10' en la zona de la ingle para demostrarle todo su amor al ídolo, el ex Barcelona ahora posó disfrutando de sus vacaciones. ¿Qué dirá su mujer?

Publicidad
Comentarios