Detienen a dos sospechosos por un robo de $ 30.000 en Bella Vista

Detienen a dos sospechosos por un robo de $ 30.000 en Bella Vista

Están acusados de haber asaltado una estación de servicio el pasado 31 de diciembre. Fueron filmados por las cámaras de seguridad.

ASALTO. La estación de servicio atacada el pasado 31 de diciembre. LA GACETA / Foto de María Silvia Granara ASALTO. La estación de servicio atacada el pasado 31 de diciembre. LA GACETA / Foto de María Silvia Granara
14 Enero 2014
BELLA VISTA.- La Policía realiza un allanamiento en una vivienda ubicada en pasaje Lautaro al 2.300 de esta ciudad, en el marco de la investigación por un robo cometido el 31 de diciembre pasado en el que los asaltantes se llevaron $ 30.000.

Este asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio que pertenece al empresario Roberto Lobo. En el allanamiento según informó el jefe de la Unidad Regional Este, Luis Pereyra, los uniformados secuestraron dos pistolas Bersa una de calibre 9 milímetros y otra calibre 40. Además se incautaron más de 100 municiones calibre 9 milímetros.

En este procedimiento también se secuestró un Chevrolet Corsa beige que sería el vehículo que usaron los ladrones para fugarse. A su vez, la fiscala de feria María de las Mercedes Carrizo ordenó la aprehehnsión de dos sospechosos que estaban en la vivienda cuando se realizó el allanamiento. Según se informó, los imputados tienen 18 y 25 años y son conocidos como “Polaco” y “Pingui”.

Comentarios