Un juvenil de 19 años le hizo cuatro goles al Milan

Un juvenil de 19 años le hizo cuatro goles al Milan

Domenico Berardi se convirtió en la estrella del sorprendente triunfo del Sassuolo ante el campeón.

SOÑADO. Domenico Berardi vivió su tarde de gloria en Italia. REUTERS SOÑADO. Domenico Berardi vivió su tarde de gloria en Italia. REUTERS
12 Enero 2014
ROMA, Italia.- El joven Domenico Berardi anotó hoy los cuatro goles del Sassuolo en la victoria de su equipo por 4-3 sobre el Milan, hundido en la clasificación de la Liga italiana de fútbol.

El conjunto milanés, múltiple campeón europeo, desaprovechó una ventaja de 2-0 en el marcador ante un equipo recién ascendido y se quedó undécimo de la tabla a 20 puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Berardi, de 19 años y que ya había anotado un "hat-trick" en la undécima jornada, fue la auténtica estrella del duelo que permitió al Sassuolo escapar de los puestos de descenso.

El brasileño Robinho a los 9 y el italiano Mario Balotelli a los 13 adelantaron al Milan antes de la tormenta de goles de Berardi. El delantero de 1,83 metros marcó cuatro tantos seguidos a los 15, 28, 41 y 47 minutos para el delirio del estadio Reggio Emilia.

Ricardo Montolivo, a cinco del final, recortó distancias para el Milan, pero no fue suficiente para sumar un punto.

Berardi lleva ya 11 goles en la Serie A, los mismos que el argentino Carlos Tévez, de la Juventus de Turín, y tres menos que el máximo anotador de la Liga, el delantero de la Fiorentina Giuseppe Rossi. DPA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios