Marianela Mirra regresó a Twitter: "Las malas imitaciones de Fort no me gustan"

Marianela Mirra regresó a Twitter: "Las malas imitaciones de Fort no me gustan"

La ex Gran Hermano reactivó su cuenta y le dio una vuelta más a la mediática pelea con Gonzalo Urueña y Lucía Rossi.

OTROS TIEMPOS. Mirra y Rossi posaban juntas para las fotos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PAGES/MARIANELA-MIRRA OTROS TIEMPOS. Mirra y Rossi posaban juntas para las fotos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PAGES/MARIANELA-MIRRA
02 Enero 2014
Así como se fue, regresó. La ex Gran Hermano Marianela Mirra reactivó su cuenta de Twitter este jueves de la tarde, luego de la pelea virtual que involucró a la modelo Lucía Rossi y al productor Gonzalo Urueña. La ganadora de la edición 2007 del reality show había cerrado su cuenta el 29 de diciembre, luego de lanzar una frenética seguidilla de mensajes en la red social, en la que descargó su furia con Rossi.

En sus primeros tuits Mirra, hizo mención a lo mediática que se hizo la pelea y volvió a encender polémica con un mensaje que podría estar dirigido a Urueña: "Las malas imitaciones de Fort no gustan #asco". Minutos después lanzó otro particular mensaje: "Yo soy re cariñosa con mis amigos gays, pero si ellos tienen algún mambo subiendo fotos y mintiendo romances... No es mi problema".

Luego de la avalancha de tuits que lanzó el pasado domingo, Mirra optó por suspender su cuenta. A partir de ese momento las repercusiones no se hicieron esperar. Urueña fue el primero en rompero el silencio. "Sí, ya sé que es por mí, pero no es mi culpa. Tengo la mejor con la Male (Marianela Mirra) y la Lu (Lucía Rossi). Hoy decidí estar con la Lu, y está todo bien, pero no quiero opinar, porque se están diciendo cosas que no son verdad", dijo.

El martes, en tanto, Rossi le solicitó a LA GACETA hacer su descargo. "Para mí es un asunto totalmente cerrado, he tenido un gran año, estoy en una etapa muy linda de mi vida. Por supuesto que cuando leí lo que puso me cayó muy mal, sobre todo porque tengo un hijo (Bautista). Ella (por Mirra) no es mamá, no entiende que cuando una tiene un hijo no puede estar ocupándose de estas cositas. Yo también sé cosas de ella, pero preferí no contestar ni armar más lío. ¡Ella piensa que estamos en 'Intrusos'! Si nos seguimos contestando podemos estar así indefinidamente", manifestó. ¿Habrá un nuevo round?

Publicidad
Comentarios