Lucía Rossi le respondió a Marianela Mirra: "Ella piensa que estamos en Instrusos"

Lucía Rossi le respondió a Marianela Mirra: "Ella piensa que estamos en Instrusos"

La modelo no ahorró sus críticas contra la ex Gran Hermano. "Me trató de drogadicta y de gato", dijo.

JUNTOS. El productor Urueña junto a Rossi. FOTO TOMADA DE TWITTER / @luciarossi22 JUNTOS. El productor Urueña junto a Rossi. FOTO TOMADA DE TWITTER / @luciarossi22
31 Diciembre 2013
"La verdad que este circo aburre", escribió esta mañana Lucía Rossi en su cuenta de Twitter, en el primero de una serie de mensajes en los que por primera vez se refiere a la polémica que generaron las acusaciones de Marianela Mirra en su contra. "Con lo que le gusta el chusmerío al tucumano, agarrate que no me van a bajar de gato, narcomodelo, alcohólica, que estoy en sectas, etc. Pero cada uno sabe quien es quien, me ahorro explicaciones. La gente siempre va a creer lo que tiene ganas. Todo cae por su peso".

LA GACETA se comunicó con la joven modelo, que se manifestó tranquila pese a las habladurías. "Para mí es un asunto totalmente cerrado, he tenido un gran año, estoy en una etapa muy linda de mi vida. Por supuesto que cuando leí lo que puso me cayó muy mal, sobre todo porque tengo un hijo (Bautista). Ella (por Mirra) no es mamá, no entiende que cuando una tiene un hijo no puede estar ocupándose de estas cositas. Yo también sé cosas de ella, pero preferí no contestar ni armar más lío. ¡Ella piensa que estamos en 'Intrusos'! Si nos seguimos contestando podemos estar así indefinidamente".

"Ella no es una persona que me conozca. Nos vimos cuatro o cinco veces y me trató de drogadicta, de gato, de que no doy la cara. Aunque ella tampoco me llamó. Yo no me drogo. Salgo a bailar con mi amigos, sí, pero también trabajo y estudio. Vivo por y para mi hijo. Tengo 21 años y toda la vida por delante", señaló Rossi, quien agregó que el motivo del enojo de Mirra es, aparentemente, su estrecha amistad con el productor de espectáculos Gonzalo Urueña. "Ella en un momento se peleó de Gonzalo y me pidió que también lo hiciera. Pero yo soy amiga de él desde hace años y me quedé de su parte. Eso la hizo enojarse", explicó.

Publicidad
Comentarios