Marianela Mirra descargó toda su furia en Twitter y luego cerró su cuenta

Marianela Mirra descargó toda su furia en Twitter y luego cerró su cuenta

La ex Gran Hermano lanzó durísimos tuits contra una conocida modelo tucumana. "Lavate la boca antes de hablar de mí, sinvergüenza".

SIN FILTRO. Marianela Mirra se despachó con todo en menos de 24 horas. CAPTURA DE TWITER TOMADA DE ELDIARIO24.COM SIN FILTRO. Marianela Mirra se despachó con todo en menos de 24 horas. CAPTURA DE TWITER TOMADA DE ELDIARIO24.COM
30 Diciembre 2013
Colmada de furia. Así se mostró Marianela Mirra a través de Twitter, donde lanzó una avalancha de mensajes durísimos contra una modelo tucumana a quien no mencionó y sólo se refirió a ella como "Pigmeo". Luego de los más de 30 mensajes en menos de 24 horas, la ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano cerró la cuenta @marianelatuc.

"Mucho te reíste, venenosa. Pero yo termino el año bien, sin cagar a nadie. Lavate la boca antes de hablar de mí, sinvergüenza. Sin códigos, sin respeto, me das pena. Pero como sos una HDP, a la gente como vos lo último que hay que tenerle es pena", disparó en algunos de los mensajes la mediática.

Mirra no nombró a la destinataria de los mensajes, pero dio a entender que se trata de una joven modelo, quien sería madre. "Yo me preocuparía, porque te vi haciendo cosas que una mamucha no debe y te metiste conmigo. No tenés perdón por todo lo que inventaste. ¿Por qué no viniste a tocarme el timbre, cagona?. Yo a vos te lo toco sin drama, o te encuentro. ¡Yo voy de frente, chiru cara de vieja".

"Jajaja. Me rogaba que hagamos unas fotos juntas, quiere ser vedette la zorra. ¡Andá a cuidar a tu criatura, manipuladora!. Berreta", continuó la ex Gran Hermano.

Marianela Mirra ganó protagonismo en las redes sociales publicando fotos sensuales de vida íntima. Hace algunas semanas compartió imágenes realizando topless junto a una pileta.

Comentarios