Premios LA GACETA: Matías Orlando es el deportista del año

Premios LA GACETA: Matías Orlando es el deportista del año

El jurado eligió al jugador de Huirapuca, que fue una de las figuras de Los Naranjas campeones argentinos.

FUTURO PROMISORIO. El concepcionense Orlando fue premiado por los periodistas deportivos de la provincia. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA FUTURO PROMISORIO. El concepcionense Orlando fue premiado por los periodistas deportivos de la provincia. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
18 Diciembre 2013
Después de una temporada soñada, el rugbista Matías Orlando fue elegido como el mejor deportista del año durante la 12ª edición de la entrega de Premios LA GACETA. En los salones del Hotel Hilton, el jugador de Huirapuca fue el más destacado de la ceremonia que distinguió a 33 deportistas de diferentes disciplinas.

Pasadas las 9.30, el jurado compuesto por periodistas de LG Deportiva y de diferentes medios comenzó a votar y una hora después, el nombre de "Tostado" ya sobresalía de entre los elegidos.

A los 22 años, el back de "Huira" comenzó la temporada jugando el Circuito Mundial de Seven junto a Los Pumas 7'S, en Wellington y en Las Vegas, luego continuó integrando el plantel de Pampas XV que disputó la Vodacom Cup, en Sudáfrica. En junio debutó con la camiseta de Los Pumas y cerró el año con el título Argentino conseguido junto a Los Naranjas. 

Durante la ceremonia también recibieron distinciones especiales Hugo Albornóz, Guillermo Rubino, Maximiliano González, la Asociación de Hockey, Matías Ola, Facundo Palacios, José Fernández, Hugo Bermúdez, Alejandro Molinuevo, Daniel Hourcade, Jacinto Roldán y los Juegos Nacionales Evita.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios