Diamond Sky irá por la gloria en la “Polla de Potrancas”

Diamond Sky irá por la gloria en la “Polla de Potrancas”

15 Diciembre 2013
Viene de conseguir un gran triunfo frente a los potrillos y esta vez intentará repetir. Diamond Sky se perfila como la principal candidata en el clásico “Polla de Potrancas”, la prueba más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano. La zaina del stud “Máximo”, que entrena César “Rulo” Assad, corrió por última vez el 24 de noviembre, oportunidad en la que venció por 1/4 cuerpo a Un Legendario, en 1’11”4/5 para las 12 cuadras.

Su princial rival será Champagne D’Oro. La pupila de Ángel Rivero es una potranca de buena calidad y lo demostró el 20 de octubre cuando venció por 2 1/2 cuerpos a Mainstream, en 1’12”3/5 para las 12 cuadras. Luego llegó sexta de Adeso en el clásico “Jockey Club”.

En este cotejo tampoco habrá que descuidar a la santiagueña Alocada D’Cache, que intentará hacer valer su velocidad inicial para venirse de una viaje.

La jornada, integrada por ocho cotejos, arrancará a las 15.30 y culminará a las 20.10. En el cierre se disputará un especial de velocidad. Napie De Ouro es el principal candidato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios