Se hace fuerte en el Anual y va por más en el Federal

Se hace fuerte en el Anual y va por más en el Federal

MAYOR PROTAGONISMO. Sebastián Paz Duarte, ala pivot de Talleres. MAYOR PROTAGONISMO. Sebastián Paz Duarte, ala pivot de Talleres.
06 Diciembre 2013
Talleres quiere seguir imperando en el básquet capitalino. Trabajosamente, definió la llave semifinal con Tucumán BB, al que venció nuevamente (72-62) para ganarse un lugar en las finales del Anual por cuarto año consecutivo. El “león”, que ha triunfado en sus últimos seis compromisos oficiales (tres en el certamen doméstico y tres en el Federal), llega robustecido en lo anímico para recibir al invicto UNCAus, con el que se enfrenta esta noche desde las 22.

Sebastián Paz Duarte, de producción ascendente, habló acerca del triunfo sobre el “beibi” y el encuentro con los saenzpeñenses. “Fue un partido complicado, nos resultó difícil entrar en ritmo. Tras el descanso, se nos clarificaron las ideas y en el comienzo del tercer cuarto, pudimos mostrar nuestro juego. Ahora nos toca UNCAus, un equipo largo que allá tuvo un gran rendimiento. Está claro que no debemos cometer errores si queremos ganar. Vamos a ir por otra victoria, es nuestra casa y hay que defenderla”, expresó el alero que promedia 7 puntos y 2,1 rebotes.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios