Alfonso será el único cambio en San Martín

Alfonso será el único cambio en San Martín

El ex Concepción FC reemplazará en la defensa al lesionado Gonzalo Cáceres.

LE SIENTA BIEN. Alfonso jugó su único partido como titular ante el Cuervo salteño, pero en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA LE SIENTA BIEN. Alfonso jugó su único partido como titular ante el "Cuervo" salteño, pero en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
04 Diciembre 2013
Las lesiones obligaron a Juan Amador Sánchez a darle una chance a Alejandro Alfonso, que por segunda vez ocupará la punta derecha de la defensa de San Martín este viernes en Salta, ante Central Norte. 

Por la última fecha de la zona Norte del Argentino A que se jugará este año, el ex Concepción FC reemplazará al santiagueño Gonzalo Cáceres, que sufre de un esguince en el tobillo derecho. Como tampoco se recuperó Rolando Serrano, la segunda opción de Sánchez, Alfonso contará con la posibilidad de jugar desde el arranque. 

Sin chances bajo la conducción de Carlos Roldán, el surgido de las inferiores de Boca debutó ante el "Cuervo" salteño en La Ciudadela, durante el interinato de Omar Marchese. Con la llegada de Sánchez, nuevamente fue relegado y este fin de semana podría tener su segunda oportunidad.

El resto del equipo será el mismo que igualó en La Ciudadela ante Central Córdoba de Santiago: Diego Pave; Alfonso, Aníbal Medina, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Maximiliano Rodríguez y César More; Albano Becica; Gustavo Ibáñez y Luis Silba. 

El "Santo" enfrentará este viernes, desde las 21, a los "Cuervos" salteños, en el estadio Martearena. La novedad es que los hinchas tucumanos podrán viajar para alentar al equipo.

Comentarios