En Salta rendirá un duro examen

En Salta rendirá un duro examen

El empate del sábado dejó preocupado a los dirigentes.

SERIO. Los números avalan al DT y el equipo levantó de su mano, pero... SERIO. Los números avalan al DT y el equipo levantó de su mano, pero...
02 Diciembre 2013
El inesperado empate contra Central Córdoba alteró los ánimos en La Ciudadela. Es que los "santos" pensaban despedir el año a toda orquesta, pero el equipo no estuvo lúcido y dejó crecer a un rival que parecía estar contra las cuerdas.

"Desde nuestra llegada, el equipo levantó mucho el nivel de juego. Redondeamos un buen semestre, y aunque sabemos que debemos seguir mejorando, eso me deja tranquilo", dijo Juan Amador Sánchez tras el 1-1 contra "CC". Pero a una parte de la directiva el empate no le hizo mucha gracia.

Es que ese sector de la directiva no está conforme, desde hace un tiempo, con algunas decisiones del entrenador. Según trascendió, en un primer momento, Sánchez utilizó a Leandro De Muner cuando desde la dirigencia le habían solicitado que no lo incluyera porque el jugador iba a dejar la institución y no querían correr el riesgo de que se lesionara. Y la gota que rebalsó el vaso fue la inclusión entre los titulares de Gonzalo Cáceres, cuando estaba entre algodones. El jugador no aguantó todo el partido y el equipo perdió un cambio cuando necesitaba el ingreso de otros jugadores para intentar cambiar el rumbo del resultado.

"Hay 30 jugadores en el plantel y todos son importantes. Debemos priorizar el bien del equipo y no algunos caprichos", dijo una alta fuente de la dirigencia, que además tildó de decisivo el duelo del próximo domingo en Salta. "Si no ganamos, podemos terminar el año fuera de la zona de clasificación y eso será demasiado peligroso", remató el dirigente. ¿Será la última chance para el DT?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios