Científico dice tener pruebas de que hay vida después de la muerte

Científico dice tener pruebas de que hay vida después de la muerte

El experto asegura que puede demostrarlo desde la física cuántica.

REVOLUCIONARIA. La visión de la vida y la muerte que propone Robert Lanza. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK REVOLUCIONARIA. La visión de la vida y la muerte que propone Robert Lanza. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK
21 Noviembre 2013
CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos.- El doctor en medicina Robert Lanza asegura tener pruebas de que hay vida después de la muerte, y que puedo demostrarlo a través de sus conocimientos en física cuántica.

"Creemos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra", explica el experto en una entrevista concedida al diario británico “Daily Mail”.

En su argumentación, el científico dice que nuestros antepasados “nos han enseñado a creer que morimos”. Por eso, postula su teoría denominada “biocentrismo”, en la que, explica que la muerte no puede ser tan terminal como creemos. Argumenta que la biología y la vida originan la realidad y el universo, y no a la inversa.

Para explicar su postulado, Lanza brinda un ejemplo. “Una persona ve el cielo azul y le dicen que ese color es el azul, pero se pueden cambiar las células de su cerebro para que vea el cielo de color verde o rojo”, indica.

El científico participó también en los primeros experimentos de clonación, y según sus palabras, cuando morimos nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso".

Además, cita como ejemplo el llamado “experimento de la doble rendija”, que demuestra que la percepción humana participa en el comportamiento de la materia y la energía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios