Encontraron 50 "tizas" de cocaína en un colectivo

Encontraron 50 "tizas" de cocaína en un colectivo

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó el procedimiento El micro se dirigía al sur de la provincia.

TRABAJO. La Policía realizó el procedimiento este mediodía. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO TRABAJO. La Policía realizó el procedimiento este mediodía. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
20 Noviembre 2013
Este mediodía se realizó un procedimiento en un colectivo de la empresa Exprebus que se dirigía al sur de la provincia. Personal de la Direccion General de Drogas Peligrosas encontró 50 "tizas", que corresponderían a 600 gramos de cocaína, según informó el comisario Fabián Salvatore.

El operativo se realizó en la rotonda de San Cayetano, en la avenida Wenceslao Posse, luego de recibir un dato de que se estaba transportando droga desde la capital hacia la ciudad de Concepción.

Por el momento, no hay ningún aprehendido por este hecho. Según informaron fuentes policiales, cuando los agentes subieron al vehículo encontraron la droga en el piso. Es por eso que la justicia federal ordenó que se interrogue a todos los pasajeros, alrededor de 30, para poder llegar a indentificar a la persona que arrojó la bolsa con los estupefacientes. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios