Se intoxicó el plantel de San Martín

El entrenamiento de esta mañana fue modificado porque más de una docena de jugadores presentaban fiebre y gastroenteritis.

LA GACETA / FRANCO VERA LA GACETA / FRANCO VERA
14 Noviembre 2013

Las malas noticias no paran en San Martín, que esta mañana tuvo que modificar el entrenamiento debido al cuadro de intoxicación que afecta, al menos, a una docena de sus jugadores. Los más afectados fueron Aníbal Medina, Gonzalo Ojeda, Maximiliano Rodríguez y Lucas Chacana, quienes además de sufrir una gastroenteritis también se manifestaron afiebrados.

Desde el cuerpo médico "Santo" sospechan de algun alimento o bebida ingerido por el grupo durante el viaje a Sunchales, que finalizó el lunes, aunque los primeros síntomas recién aparecieron 48 horas después y afectó incluso a integrantes del cuerpo técnico.

Todo este cuadro llevó al entrenador Juan Sánchez a cambiar su plan de trabajo previsto para hoy, por lo que licenció al plantel hasta mañana, cuando retomará el trabajo. 

El DT todavía debe definir los reemplazantes de Augusto Max y Albano Becica, lesionado y suspendido respectivamente, para recibir el domingo, desde las 19, a Chaco For Ever.

Publicidad
Comentarios