Riddick regresa a la acción más rápido y furioso que nunca

Riddick regresa a la acción más rápido y furioso que nunca

14 Noviembre 2013
Esta nueva entrega de la saga se hizo esperar. Pasaron nada menos que nueve años desde la última aparición del personaje en la pantalla ("La batalla de Riddick" data de 2004). Finalmente, Vin Diesel volvió a meterse en la piel del antihéroe (foto), nuevamente bajo la dirección de David Twohy.

Ocurren muchas cosas durante las dos horas de esta aventura, que encuentra a Riddick abandonado a su suerte en un planeta hostil, acechado por mortíferas criaturas. Hasta allí llega una banda de cazadores de recompensas, decididos a acabar con Riddick de una vez por todas. Y mientras tanto, una terrible amenaza pende sobre Furya, el mundo natal del protagonista. Hay mucho que resolver y Riddick lo hará a su manera: a pura acción.

Cuando encarnó por primera vez a Riddick, Vin Diesel estaba lejos del estrellato que disfruta hoy. Además de continuar en la saga de "Rápido y furioso", volverá a ser Xander Cage para la secuela de Triple X y hasta se dio el gusto de meterse en el mundo de Marvel, ya que su voz se escuchará en "Guardianes de la galaxia".

Comentarios