Los Tekis y el Dúo Coplanacu abrirán el Festival del Limón

Los Tekis y el Dúo Coplanacu abrirán el Festival del Limón

NOCHE TAFICEÑA. El Dúo Coplanacu abrirá el tradicional festival folclórico. NOCHE TAFICEÑA. El Dúo Coplanacu abrirá el tradicional festival folclórico.
14 Noviembre 2013
Ya comenzó la cuenta regresiva. Mañana Tafí Viejo vivirá la primera noche de su mayor fiesta folclórica: la 43º edición del Festival Nacional del Limón.

Danzas tradicionales, buena música y comidas típicas conforman un combo para el disfrute de toda toda la familia en el club Villa Mitre de Tafí Viejo (Chacabuco y Cochabamba). Organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo y auspiciado por el Gobierno de Tucumán, el espectáculo contará con una cartelera compuesta por exponentes de marcada trayectoria.

Mañana, en el escenario "Mercedes Sosa", los Tekis desplegarán toda la fiesta del carnaval jujeño mientras que Sergio Galleguillo hará chayar a los presentes con su particular tonada riojana. No faltarán las chacareras, zambas y escondidos de la mano del Dúo Coplanacu, y la presencia de la revelación tucumana, Luciano Acosta. En tanto, el sábado actuarán artistas taficeños, Coroico, Emilio Morales, Los Puesteros, Leandro Robin, Tucuy y Mity Myti. "Vamos a compartir dos noches espectaculares", dijo el intendente Javier Pucharras.

Comentarios