Una venezolana se coronó Miss Universo 2013

Una venezolana se coronó Miss Universo 2013

Gabriela Isler, de 25 años, compitió con otras 85 participantes de todo el mundo. Mirá las imágenes

FESTEJO. Isner celebra la selección en Rusia. FOTOS DE REUTERS. FESTEJO. Isner celebra la selección en Rusia. FOTOS DE REUTERS.
09 Noviembre 2013
MOSCU, Rusia.- La venezolana Gabriela Isler se coronó como Miss Universo 2013 en Moscú, venciendo a las otras 85 participantes. La joven es oriunda de la ciudad de Aracay, baila flamenco y trabaja en una cadena de televisión.

En la final entre 16 clasificadas, Isler, de 25 años, destacó desfilando en traje de baño y vestido de noche, pero también en la ronda de preguntas. Cuando quedaron solo cinco, la venezolana, venció a las representantes de España, Ecuador, Filipinas y Brasil.

El concurso de Miss Universo, que financia el millonario estadounidense Donald Trump y que fue fundado en 1952, compite con el concurso Miss Mundo. El año pasado ganó la estadounidense Olivia Culpo.

La velada fue moderada por la ex Spice Girl Melanie Brown (Mel B) junto con Thomas Roberts. El presentador estadounidense reemplazó a Andy Cohen, el primer elegido, quien renunció a modo de protesta contra las estrictas leyes anti-homosexuales que rigen en Rusia.

El jurado estuvo integrado, entre otros, por el rockero estadounidense Steven Tyler de la banda Aerosmith. (DPA)

Galería 103 fotos Ahora sí, todas las candidatas en una sola galería. El próximo sábado 9 de noviembre se conocerá al a ganadora del concurso, que consagra la mujer más bella del universo. Un grupo de 8 jueces incluyendo a Steven Tyler, el chef Nobu, Tara Lipinski, Carol Alt, Anne V, Farouk Shami, Italo Fontana, y Philip Kirkorov darán su veredicto en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Pero... nosotros te invitamos a que vos elijas a Miss Universo antes que nadie. Luego veremos quien acertó.
Luego de asistir a su primera rueda de prensa con la corona, Isler tuvo un nuevo encuentro con los medios de comunicación en el que lució el traje de baño valorado en un millón de dólares. El diseño a cargo de la casa Yamamay cuenta con 900 piedras incrustadas entre diamantes, rubíes y colgantes de esmeraldas. Durante el evento, varios guardias de seguridad custodiaron el costoso traje de baño que lucía la esbelta venezolana. “Todavía me estoy preguntando: ¿Dónde están los guardias? Porque voy a correr con él”, bromeó la Miss Universo de 25 años de edad.
En una nueva gala de Miss Universo 2013, una venezolana de 25 años, Gabriela Isler, presentadora de televisión, fue elegida hoy como la mujer más hermosa del mundo, en la velada final del certamen de belleza que supuso la séptima corona del prestigioso concurso para Venezuela. "Todavía estoy en 'shock'. Me siento tan bendecida, estoy tan feliz de estar aquí", dijo la flamante ganadora en la rueda de prensa, minutos después de abandonar el escenario de la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú. Todas las fotos de esta galería son de la agencia Reuters
Las fotos de esta galería son de REUTERS/Miss Universe Organization.
Isler recibirá un premio y regalos valorados en cerca de 250.000 dólares y el derecho de llevar una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares.
Comentarios