Miguel Martín arrancó carcajadas en "Bendita TV"

Miguel Martín arrancó carcajadas en "Bendita TV"

El humorista tucumano brilló con su participación en stand-up. Video.

DESAFÍO. El humorista tucumano confesó que estuvo muy nervioso. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN DESAFÍO. El humorista tucumano confesó que estuvo muy nervioso. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN
09 Noviembre 2013
Está en su mejor momento y no para de demostrarlo. Luego de tres apariciones en "Peligro Sin Codificar", el humorista Miguel Martín volvió a aparecer en la televisión nacional y, una vez más, brilló. El tucumano participó anoche de "Bendita TV", el programa que Beto Casella conduce por Canal 9, y desató las carcajadas de todos sus panelistas con una performance de stand-up.

Tanto Casella como los panelistas Edith Hermida, "Teto" Medina, Gastón Recondo, Any Ventura, y Lola Cordero no pararon de reírse durante el monólogo del tucumano. Incluso, Recondo lanzó varias carcajadas y terminó con los ojos húmedos de tanto reír.

"¡¡Tenía 4 cagazos!! ¡¡Gracias a todos por el apoyo de siempre!!", escribió el humorista en su cuenta de Facebook tras su aparición en la pantalla, y acompañó el mensaje con una foto con el conductor. Esa fotografía contaba con casi 3.200 "Me gusta" al cierre de esta nota.

Luego de haber ganado un concurso organizado por Facebook, el cómico tucumano tuvo minutos en pantalla en el ciclo "Peligro Sin Codificar", que se emite por Telefe. Su buena actuación le valió para conseguir rápidamente dos oportunidades más.

Miguel Martín cuenta con un blog en LA GACETA llamado "Bloguiamelo". Te invitamos a repasar sus publicaciones haciendo click aquí.

Comentarios