“Peligro Sin Codificar” anunció a Miguel Martín como ganador

“Peligro Sin Codificar” anunció a Miguel Martín como ganador

La producción confirmó en su página de Facebook que el tucumano obtuvo la mayor cantidad de votos, pero por ahora no estará junto a Korol, Yayo y compañía.

CLÁSICO. El polesía Gordillo, uno de sus clásicos personajes. LA GACETA / ARCHIVO CLÁSICO. El "polesía Gordillo", uno de sus clásicos personajes. LA GACETA / ARCHIVO
05 Septiembre 2013
Lo que tanto esperó Miguel Martín durante varios días, al fin se hizo realidad. La producción de "Peligro Sin Codificar" confirmó que el humorista tucumano fue el ganador del concurso de nuevos talentos que lanzó el programa, pero por el momento el humorista no estará en el piso junto a Diego Korol y compañía. 

Sin embargo, en la página oficial del exitoso ciclo que se emite por Telefe (Canal 8 en Tucumán), la producción dejó hoy un mensaje a sus fans, anunciando al tucumano como el flamante ganador. "Felicitamos a Miguel Martín, el peligrofan que más votos obtuvo con su video humorístico en el Peligro Casting".  Además, el sitio agregó un video de uno de sus personajes, el "Polesía Gordillo". 

El concurso de nuevos talentos terminó el día viernes, y hasta hoy no se había oficializado al ganador. Sin embargo, tras varios días de misterios, fue el propio Miguel Martín quien recibió la noticia, tras recibir más de 4500 "Me Gusta".

Durante el tiempo que duró el certamen en buscar talentos, el cómico había pedido a sus fans que lo voten, ya que buscaba mostrar todo su potencial en el programa. Por eso, tiempo atrás, mandó un video con el título “Miguel Martín” y fue el que más 'Me gusta' recibió.

A su vez, una catarata de elogios recibió el tucumano en la página de Facebook del programa, como así también en su cuenta personal de Twitter. Tucumanazo puro. 

Comentarios