Miguel Martín hará stand-up en "Bendita TV"

Miguel Martín hará stand-up en "Bendita TV"

El cómico tucumano anunció a través de Facebook su participación en el programa de Beto Casella.

RETRATO. Miguel Martín y Corneta, personaje de Campi en Peligro Sin Codificar. FOTO TOMADA DE FACEBOOK RETRATO. Miguel Martín y "Corneta", personaje de Campi en "Peligro Sin Codificar". FOTO TOMADA DE FACEBOOK
04 Noviembre 2013
Una buena noticia para el cómico tucumano Miguel Martín. El actual integrante del grupo "Manyines" anunció en su página de Facebook que estará el viernes en el programa "Bendita TV", que conduce Beto Casella y que se emite todos los días por Canal 9.

"Amigos, este viernes 8 estaré haciendo Stand Up en Bendita TV. ¡¡Gracias Marito de Candia y a Casella!!", escribió el humorista, que en los últimos meses tuvo algunas apariciones en “Peligro Sin Codificar”, el exitoso ciclo de Telefe que tiene a Diego Korol y compañía como protagonistas. 

Ante la noticia que el propio Miguel Martín publicó en su cuenta de red social, cientos de personas le brindaron su apoyo al cómico con un "Me gusta", como así también con cientos de comentarios. 

Regreso con gloria
Miguel Martín regresó ayer al programa conducido por Diego Korol, y tuvo otra vez un destacado desempeño. Su actuación fue memorable, a tal punto que tras su tercera participación en Telefe confirmó su presencia en “Bendita".

Comentarios