Andrea Rincón explicó en un video por qué se interno

Andrea Rincón explicó en un video por qué se interno

La vedette lleva tres días en la clínica psiquiátrica Avril. En un video pidió que recen por ella.

A LA ESPERA. Los fans de la vedette esperan información suya. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR (ARCHIVO) A LA ESPERA. Los fans de la vedette esperan información suya. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR (ARCHIVO)
09 Noviembre 2013
Andrea Rincón cumple hoy su tercer día internada en la clínica psiquiátrica Avril. La vedette, filmó un video en el que explicó los motivos de su decisión.

"Hoy es 7 de noviembre, quiero contarles que estoy tomando una decisión muy importante en mi vida: me estoy internando para solucionar un problema que tengo y que todos saben que tengo. No hace falta que lo aclare. El motivo por el cual estoy grabando este video es para que sepan que es una decisión personal y voluntaria. Nadie me esta obligando. Quiero estar bien y necesito estar bien", dijo frente a la cámara.

"Le pido a la gente que me quiere que me apoyo, quiero ser una buena profesional y una buena madre el dia de mañana y así no puedo. A los periodistas y a mis colegas les pido que no sean muy crueles conmigo, gracias", agregó, como había adelantado Jorge Zonzini, su representante.

Sin dar muchos detalles, el representante había explicado que Rincón se internó el jueves a la mañana en forma voluntaria. "Luego de una serie de charlas terapéuticas me dio la instrucción a mí de que iniciara las acciones para una internación, para tratarse porque estaba con algunos problemitas, algunos episodios como le pasa a la mayoría de las personas que tiene este problema que no podía resolver en soledad".

La clínica donde se encuentra Rincón, es la misma por donde pasaron Celeste Cid, Charly García y Diego Maradona. Sobre esto, Zonzini destacó el valor de la modelo de asumir que necesita ayuda. "Es interesante que una chica de 28 años diga que cuando uno está envuelto en esa situación solo no se puede y es importante pedir ayuda".

Comentarios