Alperovich analizará un proyecto para retirar a los ambulantes del centro

Alperovich analizará un proyecto para retirar a los ambulantes del centro

Afirmó que será estudiado y aplicado cuanto antes. "Vamos a ayudarlos en todo lo que podamos", aseguró.

RECORRIDA. Alperovich insistió con un problema municipal de larga data. PRENSA Y DIFUSIÓN RECORRIDA. Alperovich insistió con un problema municipal de larga data. PRENSA Y DIFUSIÓN
04 Noviembre 2013
El gobernador José Alperovich insistió hoy con el retiro de los vendedores ambulantes de las calles del microcentro y de las peatonales y aseguró que está previsto que en las próximas horas reciba un proyecto con el fin de hacer cumplir el fallo judicial que ordenó la erradicación de la venta ambulante, tras un planteo formulado por la Federación Económica de Tucumán (FET).

"Hoy me presentan un proyecto que vamos a analizarlo y vamos a aplicarlo lo antes que podamos. En un momento le dimos la vieja terminal y lo que era el centro ferroviario, pero ahí (en el centro) no pueden estar", manifestó el mandatario en rueda de prensa.

Días pasados, el intendente de esta ciudad, Domingo Amaya, había pedido la colaboración de todos los sectores involucrados para combatir la venta ilegal. "Venimos trabajando incansablemente sobre este tema", puntualizó. El jefe municipal había solicitado a los comerciantes que no provean de mercaderías y a los ambulantes que desalojen el microcentro y se trasladen a otros lugares, como la ex terminal de ómnibus.

Comentarios