Banfield será la última parada de una larga semana

Banfield será la última parada de una larga semana

30 Octubre 2013
El triunfo ante Huracán quedó tan lejos en el tiempo que no parece el último partido de Atlético. Pasaron 10 días de ese 2-0, el "decano" volverá al ruedo en la B Nacional justo frente al líder del campeonato, esta noche a las 20 en el estadio "Florencio Sola".

La baja de Cristian Lucchetti por una distensión de ligamento en su rodilla derecha, el sábado, trastocó algunos planes. No solo para este partido, ya que es un hecho que no jugará ante Villa San Carlos y está en duda, incluso, para el partido contra Sarmiento, admitió el arquero, que no podrá jugar contra su ex equipo. "Lo enfrenté este año y el año pasado con Atlético, también con Boca y con Racing", aclaró luego de que algunos comentarios en las redes sociales, lo acusaran de querer bajarse del partido. Javier Malagueño es otro que caminó por la cornisa: ayer, luego del entrenamiento se fue con una batería de medicamentos, por una tendinitis, aunque Juan Manuel Rodríguez Rey, el médico del plantel, aclaró que podrá jugar.

El sistema 4-2-3-1 se estrenará justo frente al equipo más fuerte y es que Ricardo Rodríguez no quiere sufrir atrás como lo hicieron cada uno de los rivales del "taladro" y más en su estadio, donde todavía no perdió.

Comentarios