"Aleluya, un concierto emocional" y con fin solidario

"Aleluya, un concierto emocional" y con fin solidario

Canciones de cámara, pop lírico y arias de ópera integran el repertorio.

23 Octubre 2013
La Fundación Raúl Alberto Albarracín (Fundraa) y la soprano Valeria Albarracín se encuentran organizando "Aleluya, un concierto emocional", en el que actuará una gran diversidad de artistas con fines solidarios. El espectáculo será este viernes, a las 22, en la sede céntrica de la Universidad San Pablo T (24 de Septiembre 476).

Las canciones de cámara y las arias y los dúos de ópera formarán parte del repertorio de la noche. El de Albarracín será uno de los números principales. La soprano actuará tanto de modo solista como en el marco del grupo de pop lírico Musas, que integra junto con Cecilia Paliza, Marcela Manov y Huerto Bulacio. También se subirán al escenario el contratenor Víctor Gutiérrez y los tenores Christian Bravo y Emiliano Villagra.

El Vox Animae Coral también estará presente, con las voces de sus sopranos (Sofía Alarcón, Carolina Campos Brainovich, María Celeste Coronel, Dolores Jiménez, Ana Mansilla y Fernanda Tellechea), sus contraltos (Natalia Caldera, Sandra Corbacho, Marilú Mamaní, Leonela Mariscal, Dolores Retes y Sol Romero), sus tenores (Nicolás Alarcón, Álvaro Astudillo, Gerardo Aybar, Franco Ocampo y Gabriel Pelegrina) y sus bajos (Federico Boñano, Matías Figueroa y Matías Quiroga). La dirección coral es de Emiliano Flores.

Junto con ellos se presentará un quinteto instrumental dirigido por Juan Pablo Biasuso y conformado por Daniela Vilardi (oboe), Guido Nazar (viola), Juan Manuel Benedicto (chelo), Biasuso (primera flauta) y Milagros Cháves Bilardi (segunda flauta). La dirección artística de todo el concierto es de Christian Bravo.

Como única entrada, el público debe llevar un alimento no perecedero que se destinará al Banco de Alimentos de Tucumán. Está previsto que se grabe un DVD en vivo.

Comentarios