La campaña electoral se instaló en las peatonales

La campaña electoral se instaló en las peatonales

La mayoría de las agrupaciones instaló un puesto en las peatonales para entregar en mano un voto a cada transeúnte

PANFLETOS PARA TODOS. Los partidos salieron a la calle para captar a los indecisos. CAPTURA DE IMAGEN PANFLETOS PARA TODOS. Los partidos salieron a la calle para captar a los indecisos. CAPTURA DE IMAGEN
19 Octubre 2013
A una semana de las elecciones, los partidos políticos refuerzan la difusión de sus propuestas con la entrega de folletos y votos en el microcentro. En víspera de la celebración del Día de la Madre, las peatonales estuvieron colmadas de gente en busca de un regalo, lo que fue aprovechado por los dirigentes de los distintos candidatos a diputados nacionales.

La mayoría de las agrupaciones instaló un puesto en las peatonales para entregar en mano un voto a cada transeúnte, además de folletería y algún pequeño obsequio para las madres.

A pesar del intenso calor, los dirigentes se mezclaron a lo largo de la Peatonal Muñecas mezclados entre vendedores ambulantes. En el último tramo de la campaña, algunos candidatos participaron en la movida proselitista, mientras las promotoras y los dirigentes repartían folletería.

Comentarios