"No merecimos sufrir tanto"

"No merecimos sufrir tanto"

Ojeda dijo que hubiera sido injusto no ganar el partido.

SIN RESPIRO.  Bruno Lescano maniobra con el balón ante la marca de Pintos. SIN RESPIRO. Bruno Lescano maniobra con el balón ante la marca de Pintos.
13 Octubre 2013
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.- El vestuario de los tucumanos mostraba la euforia propio de un equipo que no debió sufrir tanto para conseguir su tercera victoria fuera de La Ciudadela. Hasta el momento, San Martín es el equipo más efectivo jugando de visitante (10 puntos). Eso no es todo: sumó su segundo triunfo consecutivo en tierra entrerriana.

El arquero Gonzalo Ojeda destacó la actitud que mostró el equipo para llevarse los tres puntos a Tucumán. "Nunca dejamos de buscar el resultado en un campo de juego que estaba demasiado pesado. La clave del triunfo estuvo en que golpeamos en los momentos justos a un rival que nos apretó en los minutos finales. Hubiera sido injusto que nos hubieramos ido sin el triunfo", dijo el golero rosarino.

Otro de los que mostró su satisfacción por esta obtención fue Martín Seri. "Seguro que no serán pocos lo que nos cuestionen que no tengamos este rendimiento en La Ciudadela, pero sin buscar excusas, allá los rivales se meten todos atrás y se nos complica", dijo el volante que volvió a jugar en su puesto habitual.

El técnico Juan Amador Sánchez mostró mucha tranquilidad a la hora de analizar este tercer triunfo de visitante. "Esta vez demostramos que en la medida que podamos ganar en nuestro estadio, vamos a estar para pelear el ascenso", dijo.

El entrenador también dejó en claro cuál es la próxima meta. "Con los muchachos nos propusimos cortar de inmediato esta rachita que nos tiene un poco preocupado. Este equipo tiene mucho jóvenes que pueden llegar a sentir la presión jugando en casa. Esta vez la obligación fue de ellos y allí tuvimos los espacios para prevalecer nuestro juego", concluyó.

Comentarios