Serrano volverá a ser el 4 de San Martín

Serrano volverá a ser el 4 de San Martín

El defensor tendrá su primera chance con Sánchez como entrenador.

NO SE LE VA. Rolando Serrano, que volverá al equipo luego de cuatro partidos, para la pelota ante la presencia de Chacana.  NO SE LE VA. Rolando Serrano, que volverá al equipo luego de cuatro partidos, para la pelota ante la presencia de Chacana.
17 Octubre 2013
A "Chopycito" no se le dio de entrada. La expulsión en el último duelo del San Martín de Carlos Roldán (contra Central Córdoba, de Santiago, por la fecha 5) no le dio chances de mostrarse ante los ojos del nuevo técnico Juan Amador Sánchez, que fue testigo de lujo para 11 de Omar Marchese recibiendo a Central Norte. El nuevo DT tomó la posta al choque siguiente, cuando Rolando Serrano ya estaba disponible para volver. Sin embargo, en ese mismo momento donde arrancó la espera eterna del lateral.

Para las fechas 7, 8 y 9 Juan Amador se decidió por Gonzalo Cáceres y hasta Martín Seri para el puesto en el que "Chopy" fue un fija de Roldán, improvisando posiciones con el santiagueño y el santafesino. "En ese momento no me había visto jugar y tal vez por eso hizo los cambios que hizo. Pero ahora puedo tener la chance. Si Dios quiere llego a jugar dejaré todo", sueña Serrano que ya dejó atrás el mal momento y quiere aprovechar la fe que Sánchez le da para jugar el sábado, frente a Tiro Federal. "La verdad que me siento muy contento. Espero demostrar lo que se hacer y que tengamos todos un resultado positivo en Rosario", pide.

Es el momento para dejar en claro que hay un jugador que al que la número 4 le queda perfecto. "Sí, ja ja. La verdad, tengo que demostrar que estoy bien para el equipo y ojalá trabajar día a día para consolidarme porque con eso uno se gana la titularidad ¿no?", entiende "Roly", que promete remarla para volver a encantar como lo hizo con Roldán.

"Yo creo que todos los técnicos son distintos, tienen diferentes formas de jugar, pero la verdad que siempre le voy a estar agradecido a Carlos por darme la oportunidad de estar hoy acá. Y la quiero aprovechar al máximo", dice Serrano, mirando para atrás pero jamás dejando de pensar en lo que viene.

Las lesiones en la línea de fondo le abrieron la puerta a Serrano, que ayer fue fija en cada una de las pruebas de J. Amador pensando en Tiro, incluso cuando Alejandro Alfonso, que es otra opción para el puesto, ingresó entre los titulares. Lo hizo entrar y vos no saliste... "Sí, ojalá pueda demostrarle que puede contar conmigo para lo que necesite", dice sin dramas de moverse al centro. "Es que ese antes era mi puesto natural, el de central. Así que si así lo dispone...".

"Chopy" no es de los que más habla, y ante los micrófonos menos, pero tanto afuera como en el campo ya dejó claro que como lateral derecho para el sábado, no será ningún improvisado.

Comentarios