Los ideales, la función del padre y sus efectos sociales

Los ideales, la función del padre y sus efectos sociales

06 Octubre 2013
Los ideales, la función del padre y sus efectos sociales
Los martes 8, 15 y 22 , la psicoanalista Mabel Petros dictará el seminario psicoanalítico "Los ideales, la función y sus efectos sociales" en avenida Sarmiento 525, block B, primer piso A, a partir de las 19.15. Podrán participar todos los interesados en el tema. Se entregarán certificados.

Jornadas Científicas de la Asociación de Biología de Tucumán
Entre el miércoles y el viernes se desarrollarán las XXX Jornadas de la Asociación de Biología, en la Residencia de Horco Molle. La conferencia inaugural "Cambio global: ¿cómo llegaremos a fin del siglo?", estará a cargo del doctor Stephan Halloy, The Nature Conservancy y la Universidad Nacional de Chilecito. Se clausurará con el tema "El antiguo Tucma bajo el dominio de dos imperios: el Tawantinsuyu y el Español", que dictará el doctor Rodolfo Raffino, investigador superior del Conicet.

Una muestra de fotografía digital se exhibe en Concepción
En el Centro Cultural Nilo González de Concepción se inauguró la muestra fotográfica digital moderna "Desafío", compuesta por 15 obras premiadas del fotógrafo Mario Argañaráz. También presentó dos fotolibros Fine Art de alta calidad.

Rinden homenaje al compositor argentino Gilardo Gilardi
En el auditorio de Ismunt, Chacabuco al 200, entre el martes y el jueves de 14 a 18.30 se dictará un curso de canto sobre la obra de Gilardi "Trece canciones argentinas" y poesía de Leopoldo Lugones, en conmemoración de los 50 años de fallecimiento del compositor argentino.

Comentarios