Detienen a 35 barras de Independiente y suspenden el partido con Unión

Detienen a 35 barras de Independiente y suspenden el partido con Unión

La Policía adujo que los integrantes de la barra se encontraban en el techo de una vivienda abandonada frente al club con cuatro armas de fuego y 10 cuchillos en su poder.

VIOLENTOS. La interna de la barra de Independiente genera preocupación. TÉLAM VIOLENTOS. La interna de la barra de Independiente genera preocupación. TÉLAM
04 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- La interna de la barrabrava de Independiente se intensifica y, en la previa del duelo que "El Rojo" que estaba previsto disputarse en Avellaneda ante Unión, se produjo la detención de 35 hinchas vinculados a la facción encabezada por César "Loquillo" Rodríguez. A raíz del episodio, la AFA suspendió el partido, previsto para hoy a las 21.10.

Según informó C5N, la Policía adujo que la detención se debió a que los integrantes de la barra se encontraban en el techo de una vivienda abandonada frente al club con cuatro armas de fuego y 10 cuchillos en su poder. Se cree que intentaban realizar una emboscada a la agrupación liderada por Pablo "Bebote" Álvarez.

Rodrigo González, abogado de "Loquillo", confirmó que todos los detenidos pertenecen a la facción de su defendido, quien no se encuentra entre los apresados ya que no estaba en las inmediaciones del estadio. En ese marco, sostuvo que los apresados "no estaban cometiendo ningún delito".

Comentarios