En apenas dos minutos ejecutaron su plan delictivo a plena luz del día y se dieron a la fuga. Dos delincuentes fueron filmados mientras robaban una motocicleta en la puertas de un sanatorio ubicado en la avenida Roca al 400. Lo curioso del robo es que los ladrones llegaron en un automóvil al lugar y que se turnaron para actuar: uno destrabó el vehículo y otro se lo llevó.
Las cámaras de seguridad del
Sanatorio Roca captaron atraco, ocurrido semanas atrás pero difundido en internet en las últimas horas. En la grabación se observa un hombre de ropa deportiva que desciende de un auto negro unos metros más adelante. Haciéndose el distraído, se acerca una moto color azul y en un instante vulnera la traba de seguridad. Luego de comprobar que nadie lo miraba, encendió la moto y retornó al auto.
Otro hombre apareció entonces en escena. Vestido con un jeans, descendió del auto, se subió a la motocicleta y se dio a la fuga, al igual que el rodado de color negro. Según trascendió, el vehículo robado pertenecía a un empleado del lugar.
Otro caso de inseguridad
Las mismas cámaras, que fueron instaladas al menos dos meses atrás, registraron un intento de arrebato. Fuentes del sanatorio indicaron que el hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando una empleada estacionaba su moto en la vereda. Un joven salió entre la oscuridad y le tironeó violentamente un bolso a la mujer. Sin embargo, no se lo pudo quitar y el ladrón se fue corriendo mientras personal del lugar intentaba atraparlo.