Música, arte y muchas flores se conjugan en la Sociedad Rural

Música, arte y muchas flores se conjugan en la Sociedad Rural

La muestra anual del Garden Club Tucumán se llevará a cabo mañanaDel festival participarán artistas y profesionales del exterior. En la capital.

NATURALEZA Y CULTURA. A los colores se sumará la música. NATURALEZA Y CULTURA. A los colores se sumará la música.
02 Octubre 2013
Mañana tenés la oportunidad de disfrutar la nueva muestra del Garden Club Tucumán y, al mismo tiempo, de practicar la solidaridad. A las 18 abrirá en la Sociedad Rural la Exposición Estándar de Horticultura y Arte Floral. Permanecerá abierta hasta las 22.30 (a las 20.30 será la entrega de premios) y la realizan, como todos los años, los tres grupos que conforman el club: Los Lapachos, Los Jazmines y Marcos Paz.

La parte solidaria de esta historia es la siguiente: cada entrada costará $20. Y lo recaudado se destinará a cinco instituciones: Ania (Fundación de ayuda a niños con autismo), Hogar San Agustín, el Hospital Nicolás Avellaneda, la fundación Minka (personas con discapacidad) y "Pro niño" (Hospital del Niño Jesús). En todas ellas podés conseguir entradas.

La muestra fue titulada "Las Cuatro Estaciones". Tomando como base los cuatro conciertos para violín y orquesta de Antonio Vivaldi reunidos bajo el mismo nombre (1723), se recrearan en arte floral las distintas estaciones. Según destacó Marta de López Rubio, se incluirán instrumentos musicales en los arreglos. "Nuestra muestra será juzgada por nueve juezas, tanto del país como extranjeras", añadió y contó que se sortearán regalos.

Comentarios