Se presenta "Cosecha de luz", libro de Roberto Espinosa

Se presenta "Cosecha de luz", libro de Roberto Espinosa

POEMAS. Roberto Espinosa es periodista y escritor. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL POEMAS. Roberto Espinosa es periodista y escritor. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
02 Octubre 2013
"Cosecha de luz", libro de poemas de Roberto Espinosa, será presentado hoy, a las 11.30, en el marco de la Feria del Libro Universitario que se está desarrollando en el Rectorado de la UNT, Ayacucho 491. En la ocasión, el escritor dialogará con Mirta Hillen, editora responsable de la publicación que fue editada por Edunt.

El libro que cuenta con ilustraciones de Janine Meyer, Fued Amin, Enrique Salvatierra, Víctor Quiroga, Donato Grima, Carlos Calvo, Mamina Núñez de la Rosa, Ricardo Heredia, Adela Noriega, Héctor Palacios y María Eugenia Salvatierra, será también presentado el viernes, a las 20.30, en el teatro El Pulmón, Córdoba 86. En la oportunidad, se referirá a la obra el doctor en Letras, Ricardo Kaliman, y luego el guitarrista Carlos Podazza y la cantante Emilia Danesi interpretarán piezas que Espinosa compuso con Podazza. 

Periodista de LA GACETA, Espinosa obtuvo una distinción en el Concurso Latinoamericano de Cuentos (Editorial Atlántida, 1981), que tuvo por jurado a Adolfo Bioy Casares, Marco Denevi y Martha Lynch. Ha compuesto piezas populares con el Chivo Valladares, el Pato Gentilini, Gerardo Núñez y Antonio Rodríguez Villar.

Comentarios