Atacaron con piedras y huevos una caravana de Massa

Atacaron con piedras y huevos una caravana de Massa

En dos oportunidades, el grupo de vehículos que trasladaba a los referentes del Frente Renovador debió detener la marcha ante agresiones de grupos que salieron al cruce de los candidatos.

EN LA MATANZA. Uno de los heridos que acompañaban a Sergio Massa. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR EN LA MATANZA. Uno de los heridos que acompañaban a Sergio Massa. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
22 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- El candidato a diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador) retomó esta mañana la campaña electoral rumbo a las elecciones legislativas de octubre con una caravana desde Ciudad Evita hasta Rafael Castillo, en el partido de La Mataza. Pero no fue una jornada tranquila. En dos oportunidades, el grupo de vehículos que trasladaba a Massa e intendentes de su espacio político debió detener la marcha ante agresiones con piedras y huevos por parte de grupos que salieron al cruce de los candidatos. También hubo corridas y tres heridos, según informó Lanacion.com.

El intendente de Tigre trató de minimizar los incidentes. "Hay un grupito de inadaptados que creen que hay una forma distinta de hacer política. Había gente con piedras, huevos y armas de fuego, pero no pasó a mayores. Nosotros les respondemos con propuestas", dijo Massa, y agregó: "ahora no me interesa andar buscando culpables".

Así y todo Massa recorrió unas 60 cuadras en el mayor distrito electoral de la provincia junto a Darío Giustozzi, intentende de Almirante Brown y segundo candidato a diputado; Jesus Cariglino (Malvinas Argentinas); Gustavo Posse (San Isidro); Joaquín de la Torre (San Miguel) y Gabriel Katopodis (San Martín) en los cuales realizó paradas para saludar a la gente.

Comentarios