Nada de perdón

Nada de perdón

Ramón se quejó por el arbitraje de Pompei contra Arsenal.

POLÉMICO. Ramón Díaz (izquierda) criticó a Pompei y le contestó a Campestrini. POLÉMICO. Ramón Díaz (izquierda) criticó a Pompei y le contestó a Campestrini.
17 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Ramón Díaz dio otra vuelta de tuerca en sus críticas a los árbitros. Como un showman, afirmó que errores como los que cometió Juan Pablo Pompei frente a Arsenal condicionan los resultados. Y dejó en claro que el reconocimiento de sus equivocaciones no lo conforman. "Es la más fácil: te matan y después dicen me equivoqué", acicateó el DT, dejando en claro su postura de no conformarse. De esta forma, el "Pelado" echó por tierra el anuncio que hizo días atrás en cuanto a que no iba a hablar más de los árbitros y rompió el silencio por el gol en posición adelantada que convirtió Julio Furch para Arsenal.

Y la polémica no quedó ahí. Cristian Campestrini criticó a Ramón por sus quejas contra los árbitros. "Que se deje de quejar. Dame el plantel que tiene River a mí y ganamos 10-0 todos los partidos", tiró.

Luego, el arquero del conjunto del Viaducto le ofreció disculpas al entrenador. "Le pido recontra re mil perdón al técnico más ganador de la historia de River. Ojalá que salga campeón, que meta muchos goles el próximo partido y que gane la Sudamericana. No tengo nada contra él, solo destaqué a mi equipo", explicó. En lo estríctamente futbolístico, el "millonario" se entrenó ayer en Ezeiza pensando en el partido del jueves frente a Liga de Loja, por la Sudamericana. El plantel viajará hoy y lo hará sin el uruguayo Rodrigo Mora, afectado por una gastroenteritis. Mañana se entrenará en el predio del Barcelona, de Guayaquil, y el jueves viajará a Loja, distante unos 415 kilómetros, para jugar el partido. (Especial-DyN-Télam)

Comentarios