Clausurarán lavaderos de autos clandestinos

Clausurarán lavaderos de autos clandestinos

La Dirección de Producción Saneamiento Ambiental (Dipsa) profundizará los controles para evitar que se desperdicie agua, principalmente en la zona de la terminal de ómnibus.

OBJETIVOS. Los controles se harán especialmente entre los lavaderos que funcionan en la avenida Wenceslao Posse. LA GACETA OBJETIVOS. Los controles se harán especialmente entre los lavaderos que funcionan en la avenida Wenceslao Posse. LA GACETA
12 Septiembre 2013
La Muncipalidad clausurará lavaderos de autos clandestinos que funcionan en la Capital para evitar el derroche de agua ante la escasez del recurso que padece la provincia.

Según se anticipó, Dirección de Producción Saneamiento Ambiental (Dipsa) profundizará los controles para evitar que se desperdicie el recurso, principalmente en la zona de la terminal de ómnibus, en la avenida Wenceslao Posse, donde hay más de cien lavaderos clandestinos.

El subdirector de la repartición, Elio Cuozzo, expresó en LV7 Radio Tucumán que la Dipsa se encarga de que los lavaderos se encuentren con la habilitación correspondiente. "Ya se habló con la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán) y lo que estamos haciendo es intensificar los controles y verificar que (los lavaderos) se encuentren con la habilitación correspondiente”. 

Con respecto a los lavaderos de la zona de la terminal, Cuozzo manifestó “ hay que controlarlos uno por uno, porque hay quienes pagan un canon mínimo en la Municipalidad para que se los habilite”.  

“Mandaremos a los inspectores a controlar y si hay irregularidad, vamos a clausurar”, agregó, y solicitó a la población que denuncie los lavaderos clandestinos al 4300616.

Comentarios