Un joven murió tras estrellar su moto contra un guardrail

Un joven murió tras estrellar su moto contra un guardrail

La víctima iba como acompañante y cayó en un barranco.

TRAGEDIA. El cuerpo del joven quedó varios metros abajo de la ruta. FOTO GENTILEZA POLICÍA DE TUCUMAN. TRAGEDIA. El cuerpo del joven quedó varios metros abajo de la ruta. FOTO GENTILEZA POLICÍA DE TUCUMAN.
07 Septiembre 2013
Un adolescente de 16 años que circulaba como acompañante en una motocicleta perdió la vida hoy a la mañana cuando el rodado se estrelló contra el guardrail de la ruta 9, a la altura de Vipos.

El accidente, según la Policía, se produjo a las 6.50. En un rodado marca Motomel circulaban, de norte a sur, Cristian Cayo, de 18 años, y su amigo, Federico Joel Yamaje Cruz, de 16, ambos domiciliados en Lules.

Al llegar a la altura del kilómetro 1.336, cerca del río Vipos, el conductor perdió el control del rodado. No se descarta que se le hubiera cruzado un animal. La moto se cruzó de carril e impactó contra el guardrail. Ambos jóvenes salieron despedidos y cayeron a un barranco. Yamaje Cruz sufrió gravísimas heridas y falleció en el acto. Cayo, en tanto, fue derivado al hospital de Trancas, donde se recupera.

Tomó intervención personal de la comisaría de Vipos, supervisado por los comisarios Mario Rojas y Luis Mansilla, y de la fiscalía a cargo de Adriana Giannoni.

Comentarios