Tucumán, un punto de inflexión para Las Pumas

Tucumán, un punto de inflexión para Las Pumas

DESTREZAS. Las Pumas trabajaron en doble turno en Los Tarcos. DESTREZAS. Las Pumas trabajaron en doble turno en Los Tarcos.
07 Septiembre 2013
La presencia del seleccionado argentino en Tucumán no es inocente: qué mejor que matar dos pájaros de un tiro concentrando en el lugar donde un torneo reunirá a las mejores jugadoras del norte del país y ofrecerá buena competencia para poner a prueba lo ensayado.

"A partir de ahora comienza el período de trabajo fuerte, que se extenderá hasta marzo, cuando se llevará a cabo el Sudamericano, que es una de nuestras metas", reveló Miguel Seró, entrenador de Las Pumas.

"Estamos incorporando chicas de entre 19 y 20 años, y por eso tratamos de participar de estos encuentros provinciales, para ver talentos nuevos", agregó.

Por otro lado, destacó el progreso de Tucumán. "La región que más se está desarrollando en calidad y en volumen es el NOA. Tucumán está tomando la batuta y organizando torneos como el Nacional de Clubes, que volverá a hacerse acá. Y Cardenales es un club al que en el país lo tienen como un ejemplo a imitar", aseguró Seró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios