Miguel Martín espera el llamado de “Peligro Sin Codificar”

Miguel Martín espera el llamado de “Peligro Sin Codificar”

El humorista tucumano obtuvo la mayor cantidad de votos en el concurso que lanzó el programa, pero todavía no recibió la confirmación.

DE PRINCIPIO A FIN. Miguel Martín lideró la votación para llegar a Peligro Sin Codificar. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MIGUEL.MARTIN DE PRINCIPIO A FIN. Miguel Martín lideró la votación para llegar a Peligro Sin Codificar. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MIGUEL.MARTIN
02 Septiembre 2013
El concurso de nuevos talentos que lanzó “Peligro Sin Codificar” terminó el día viernes, pero todavía no se oficializó al ganador. Sin embargo, hasta el cierre de la votación, fue el tucumano Miguel Martín quien recibió la mayor cantidad de votos por parte de la gente. El humorista obtuvo más de 4500 "Me Gusta" para estar junto a Diego Korol en el exitoso ciclo que se emite por Telefe (Canal 8 en Tucumán) los días domingos, martes, miércoles y jueves, y ahora espera la confirmación por parte de la producción. 

"El concurso ya finalizó, pero hasta el momento no recibí el llamado. Me felicitan por todas lados, pero mientras no se haga oficial no puedo decir nada", comentó ansioso Miguel Martin a LA GACETA. "Parece que gané, por eso ya le envié varios mails al administrador de la página que realizó el concurso, como así también al programa. Espero que se haga realidad, porque sería un sueño", se ilusionó el humorista.

Y ese sueño, seguramente, se hará realidad. Es que el cómico había pedido a sus fans que lo voten, ya que busca mostrar todo su talento en el programa de Korol y compañía. Por eso, tiempo atrás, el tucumano mandó un video con el título “Miguel Martín” y fue el que más votos recibió durante el tiempo del concurso. Ahora sólo le resta esperar. Parece que el sueño está cumplido. 

Comentarios