Trimarco criticó al diputado a favor de los prostíbulos

Trimarco criticó al diputado a favor de los prostíbulos

"Es de poco hombre" dijo. El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, pidió la renuncia de Contreras.

ENOJADA. Trimarco calificó de poco hombre a Contreras. LA GACETA (FOTO DE ARCHIVO) ENOJADA. Trimarco calificó de "poco hombre" a Contreras. LA GACETA (FOTO DE ARCHIVO)
05 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Susana Trimarco repudió hoy los dichos del diputado kirchnerista de Santa Cruz Rubén Contreras, que ayer había dicho que los prostíbulos "son necesarios" para los hombres. La madre de María de los Angeles Verón, capturada por una red de trata de personas en 2002, consideró "lamentable que se naturalice la prostitución".

"Hay trata, droga, tráfico de armas, lavado de dinero detrás de esto", denunció Trimarco en declaraciones a Radio Latina. "Es de poco hombre (lo que dijo el legislador), porque un hombre no necesita ir a un prostíbulo, los bien hombres tienen a su mujer para tener relaciones consentidas".

"Se tiene que preocupar de que los violadores no salgan de la cárcel, porque salen y siguen haciendo esas cosas", agregó Trimarco, en referencia a los dichos de Contreras, que además había indicado que los prostíbulos evitaban las violaciones. "¿No tiene mujer? ¿No tiene hijas para pensar así?".

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, por su parte, pidió la renuncia del diputado. "Contreras debería renunciar por lo menos a su cargo de presidente de bloque. Vergüenza nacional ajena para Santa Cruz. Triste y patética La Cámpora", escribió Peralta en su cuenta de Twitter.

Contreras había dicho ayer en declaraciones radiales que "hay una necesidad, todos lo sabemos. Tenemos una necesidad de tener una distracción, de estar en algún momento con alguna mujer. Es fundamental para la vida de un hombre". (DYN)

Comentarios