Gareth Bale llega a Real Madrid también en FIFA 14

Gareth Bale llega a Real Madrid también en FIFA 14

El popular videojuego tendrá al mediocampista galés en el club “merengue”.

SALUDO. Gareth Bale junto a sus compañeros de Real Madrid, en FIFA 14. CAPTURA DE VIDEO. SALUDO. Gareth Bale junto a sus compañeros de Real Madrid, en FIFA 14. CAPTURA DE VIDEO.
02 Septiembre 2013
MADRID, España.- Por estas horas, Real Madrid está convulsionado por un nuevo y millonario fichaje. Luego de poner 91 millones de euros sobre la mesa, el club español consiguió que Gareth Bale abandone el Tottenham Hotspur inglés y se sume a sus filas en la vida real, y también en el mundo virtual. 

FIFA 14, el emblemático juego de EA Sports, próximo a su lanzamiento, publicó un video en el que puede verse a la nueva estrella del equipo blanco formando una fila junto a sus compañeros y saludando al público.

Meses atrás, la empresa había sometido al jugador a un intensivo análisis de cada uno de sus movimientos, intentando emularlos a la perfección para esta nueva versión de su juego, que saldrá a la venta en todo el mundo durante el presente mes de septiembre.

FIFA 14 incluirá además la Primera División de Argentina y el primer equipo de Independiente. La empresa confirmó además que estará disponible para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP.

Comentarios