Alperovich viaja a Corrientes para apoyar la candidatura de "Camau" Espínola

Alperovich viaja a Corrientes para apoyar la candidatura de "Camau" Espínola

El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista se reúne en esa provincia. El ex medallista olímpico aspira a la gobernación.

FOTO TOMADA DE LAPOLITICAONLINE.COM FOTO TOMADA DE LAPOLITICAONLINE.COM
30 Agosto 2013

El gobernador José Alperovich se reunirá hoy en Corrientes con el resto de sus pares del Frente para la Victoria para expresar su apoyo a la candidatura de Carlos "Camau" Espínola a la gobernación de esa provincia, cargo por el que competirá en las elecciones provinciales del 15 de septiembre.

La visita de los mandatarios se realizará en el marco de un encuentro nacional del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista -Gestar-, que preside el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

Para el acto, se confirmó la presencia de los mandatarios José Luis Gioja, de San Juan; Daniel Scioli, de Buenos Aires; Jorge Capitanich, Chaco; Sergio Urribarri, Entre Ríos; Juan Manuel Urtubey, Salta; Martín Buzzi, Chubut; Luis Beder Herrera, La Rioja; Eduardo Fellner, Jujuy; Maurice Closs, de Misiones; Gildo Insfrán, de Formosa, y del director General de Gestar y titular de Anses, Diego Bossio.

El respaldo al intendente kirchnerista que aspira llegar a la gobernación se hará efectivo en un acto que se iniciará a las 18, en el predio del ex Regimiento 9, donde se prevén discursos de la mayoría de los mandatarios provinciales y la lectura de un documento, informó la agencia Télam.

Publicidad
Comentarios