Lanús agudizó la crisis de Racing

Lanús agudizó la crisis de Racing

El "granate" ganó 2 a 0 y continúa en carrera.

LUCHA EN LO ALTO. Leandro Somoza y Roger Martínez no se dieron tregua. LUCHA EN LO ALTO. Leandro Somoza y Roger Martínez no se dieron tregua.
29 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- La "academia" no levanta cabeza y continúa recibiendo cachetazos. Lanús se aprovechó de la crisis futbolística del conjunto de Avellaneda, lo derrotó por 2 a 0 y lo eliminó de la Copa Sudamericana. Carlos Izquierdoz marcó los dos tantos del conjunto "granate", que ahora enfrentará al ganador de la llave Universidad de Chile e Independiente de José Terán, de Ecuador.

Racing, que el fin de semana pasado se quedó sin DT ante el alejamiento de Luis Zubeldía, espera la llegada del nuevo entrenador. La dirigencia le hizo una propuesta a Claudio Borghi, quién aún no respondió. "Todavía no hablé con nadie, aunque sí lo hicieron con mi representante. Dirigir en el fútbol argentino para mí es muy importante", señaló el técnico, que es hincha del conjunto "albiceleste".

Pero eso no es todo. Iván Pillud sufre hepatitis B, lo que lo marginará de la actividad por aproximadamente 60 días. El defensor comenzó a sentirse mal hace dos días y tras una serie de estudios se le diagnosticó la enfermedad.

Pero no todas son pálidas, ya que sus arcas tendrán un pequeño respiro. Ricardo Centurión fue transferido a préstamo a Genoa por U$S 800.000, con una opción de compra de 5,3 millones de la misma moneda. Racing no quería desprenderse del delantero de 20 años, pero el futbolista y su representante presionaron a los dirigentes para que aceptaran la propuesta de los italianos. (Especial)

Comentarios