"Chopicito" piensa en positivo

"Chopicito" piensa en positivo

Serrano tiene chance de ser titular.

BIEN CAUTELOSO. El defensor Rolando Serrano esta listo para volver y esperar que Roldán lo confirme entre los titulares. LA GACETA / FRANCO VERA BIEN CAUTELOSO. El defensor Rolando Serrano esta listo para volver y esperar que Roldán lo confirme entre los titulares. LA GACETA / FRANCO VERA
22 Agosto 2013
Regularidad. Esa es la principal virtud que encontró Carlos Roldán en Rolando Serrano y por eso el defensor de Los Vallistos -que llegó la temporada pasada- hoy es una pieza clave en la estructura defensiva de San Martín. Por acumulación de amarillas, el lateral derecho no pudo estar en la derrota que sufrió el "santo" en Salta contra Juventud Antoniana. "Estaba ilusionado en poder jugar el partido contra los salteños. Cuando me enteré que tenía cinco amonestaciones me quise morir. Este párate obligado sólo hizo que creciera mi ansiedad por jugar", dijo el "Chopicito" que el lunes pasado integró el equipo liguista que le ganó a Amalia y de este forma logró que el club mantuviera la categoría en el torneo doméstico.

Por la paridad que existe en esta divisional, Serrano reconoce que arrancar el torneo con una derrota no es preocupante, pero no es para descuidarse. "Libertad es un equipo que viene de conseguir una buena victoria frente a Guaraní y que por los comentarios jugó un buen partido. Es un rival ideal para recuperarnos futbolísticamente y demostrarle a la gente que estamos para ilusionarlos", dijo el lateral que reemplazaría a Juan Cruz Goycochea en el duelo contra los santafesinos que se jugará el domingo a las 17.30 en La Ciudadela, con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero.

Aunque reconoce haber tenido buenos rendimientos cada vez que jugó, Serrano quiere mantener el perfil bajo y tratar de ganarse en cada práctica un lugar entre los titulares. "Soy una persona que le gusta exigirse cada día más. Si pude lograr entrar en la consideración del entrenador fue porque nunca bajé los brazos y desde el lugar que estuve siempre apoyé al equipo", dijo.

Esta no es una semana más para él. A medida que se acerca el día del encuentro ante los santafesinos, va aumentando el nivel de adrenalina que corre por sus venas. "Es el momento donde uno trata de mantener la cabeza fría y responderle al técnico por la confianza que te tiene. En lo personal, me gusta descargar todas estas tensiones con mi familia", expresó. El plantel "santo" volverá a entrenar hoy por la tarde en el estadio y Roldán comenzará a definir el equipo.

Comentarios