Al igual que PES, FIFA 14 incluirá liga argentina

Al igual que PES, FIFA 14 incluirá liga argentina

El juego de EA Sports tendrá a los 20 clubes de Primera División y a Independiente.

PRESENTACION. Con promotoras luciendo las camisetas de los clubes argentinos, se lanzó FIFA14 en nuestro país. FOTO TOMADA DE ZONANORTEDIARIO.COM.AR PRESENTACION. Con promotoras luciendo las camisetas de los clubes argentinos, se lanzó FIFA14 en nuestro país. FOTO TOMADA DE ZONANORTEDIARIO.COM.AR
21 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Los fanáticos de los videojuegos de fútbol no paran de recibir buenas noticias. En un evento organizado por EA Sports, se confirmó que FIFA14 incluirá a los 20 equipos de la Primera División argentina, y también a Independiente. Semanas atrás, PES había anunciado nuestro torneo, pero no así la participación del “rojo”. 

Esto equipara a ambos juegos de cara a su salida al mercado, prevista para el 24 de septiembre en nuestro país. Cabe acotar que en los últimos años FIFA incrementó considerablemente sus ventas superado por amplio margen a PES, que lideró el sector con comodidad desde principios de siglo.

El Director General de EA para Latinoamérica, Roberto Cánovas, señaló en el evento la posición de la empresa ante la noticia. "Estamos muy emocionados de incorporar a 20 clubes argentinos al mejor videojuego de fútbol del mundo". "Es algo que definitivamente construirá una fuerte conexión entre nuestro juego y los aficionados al fútbol", indicó.

Además, se confirmó que el juego estará disponible para Xbox 360, Xbox 360 con Kinect, Playstation 3 y Playstation 3 con Move. También tendrá sus versiones para Windows PC, Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP. Semanas más tarde saldrá la versión para PlayStation 4 y Xbox One, consolas que aun no están en el mercado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios