Denuncian a Maglio en la Justicia por "mala praxis"

Denuncian a Maglio en la Justicia por "mala praxis"

La presentación fue realizada en la Justicia de Córdoba con el argumento de que el árbitro perjudicó a Belgrano frente a Boca.

CUESTIONADO. Maglio tuvo una mala tarde en el partido Belgrano-Boca. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR CUESTIONADO. Maglio tuvo una mala tarde en el partido Belgrano-Boca. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR
20 Agosto 2013
CÓRDOBA.- Un particular denunció esta mañana en Tribunales II a Carlos Maglio y toda la terna arbitral que dirigió el partido Belgrano - Boca Juniors el pasado 7 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes.

La presentación se hace extensiva a la Asociación del Futbol Argentino y es a partir de los fallos que, según el denunciante, perjudicaron al club cordobés, destaca Lavoz.com.ar.

"Mala praxis" e "incitación a la violencia" son los cargos que Hugo Enrique Domínguez formula a quienes "perjudicaron" a Belgrano, club del cual es "muy simpatizante".

La denuncia fue presentada este mediodía en Tribunales II y recayó en la Fiscalía de Distrito I, Turno 3, a cargo de José Mana.
Domínguez, que vive en El Diquecito y es comisario inspector retirado, no concurrió ese día a la cancha y vio el partido por televisión. "Si hubiera ido, me habría infartado", dijo.

Comentarios