FIFA 14 permitirá jugar con grandes leyendas del fútbol

FIFA 14 permitirá jugar con grandes leyendas del fútbol

El tradicional videojuego tendrá un modo exclusivo en el que estarán figuras como Pelé, Patrick Viera y Dennis Bergkamp, entre otros.

NOVEDOSO. FIFA14 tendrá una modalidad de juego con grandes leyendas del deporte. CAPTURA DE VIDEO NOVEDOSO. FIFA14 tendrá una modalidad de juego con grandes leyendas del deporte. CAPTURA DE VIDEO
20 Agosto 2013
VANCOUVER, Canadá.- La empresa EA Sports confirmó que la nueva versión de su juego de fútbol FIFA contará con un modo de juego que incluirá a grandes leyendas de la historia de este deporte. 

La modalidad se llamará “Ultimate Team Legends” y será exclusivo de Xbox, dejando de lado a los usuarios del juego que usan PC o PlayStation. Una apuesta arriesgada que le puede reportar a la compañía grandes pérdidas.

Según se informó desde EA Sports, el anuncio oficial de la novedad y el detalle de todos los futbolistas que estarán incluidos se realizará durante la feria Gamescom 2013, que se lleva a cabo en Colonia, Alemania.

Sin embargo, Lidia Pitzalis, encargada de prensa de Microsoft en España reveló en su cuenta de Twitter que Pelé, Patrick Viera y Gary Lineker serán algunos de los jugadores disponibles. Por su parte, en diversos foros de la web se anuncia que Freddie Ljunberg, Ruud Gullit y Dennis Bergkamp serán otros nombres que formarán parte del juego.

Comentarios