La candidatura presidencial, un postre que puede esperar

La candidatura presidencial, un postre que puede esperar

En Mirtha Legrand, Massa ratificó que hablar de 2015 es una burla.

ALMORZANDO. Massa y su esposa, Malena Galmarini, fueron invitados por Mirtha luego de ganar en Buenos Aires. DYN ALMORZANDO. Massa y su esposa, Malena Galmarini, fueron invitados por Mirtha luego de ganar en Buenos Aires. DYN
19 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- El líder el Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió ayer que la seguridad de los municipios "es responsabilidad" del gobierno provincial que encabeza el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, y aseguró que en Tigre "deciden invertir" su presupuesto para combatir la inseguridad. "La responsabilidad de la inseguridad es de los gobiernos provinciales, en este caso de la provincia de Buenos Aires, pero nosotros decidimos invertir para el municipio", afirmó en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

Massa, además, dijo que "no hay que creérsela" luego del triunfo de su espacio frente al kirchnerismo y remarcó que va a "aprovechar estos 60 días" que restan para los comicios del 27 de octubre "para construir confianza" en las personas que no lo votaron.

Sentado junto a Mirtha, el intendente de Tigre aseveró que luego del triunfo en las PASO del domingo 11 no hay que confundirse "porque la gente no da un cheque en blanco". Aseguró que "la legitimidad" que le dio el electorado "hay que construirla todos los días".

Massa también ratificó que hablar de sus aspiraciones presidenciales de cara a los comicios de 2015 es faltarle el respeto a los ciudadanos y remarcó que "no se puede comer el postre antes de comer del plato" principal. "Hoy hablar de 2015 es burlarse de la gente", insistió el intendente, saliendo así al cruce de las últimas expresiones de Scioli, quien manifestó sus intenciones de pelear por la presidencia en dos años.

Massa asistió al programa de Mirtha junto a su esposa, Malena Galmarini, sin la presencia de otros dirigentes políticos. Estuvo acompañado por Aníbal Pachano, Pedro Alfonso y "Coki" Rámirez (DyN)

Comentarios