Ajustando detalles...

Ajustando detalles...

Roldán confirmó el primer 11 que hoy partirá rumbo a Salta.

EN TODOS LOS DETALLES. Roldán indica cada punto de juego mientras Silba, Parisi (mañana titular) y Rinaudo atienden. EN TODOS LOS DETALLES. Roldán indica cada punto de juego mientras Silba, Parisi (mañana titular) y Rinaudo atienden.
17 Agosto 2013
A puertas cerradas, en el estadio. Esto es cosa seria. San Martín está a horas de un nuevo debut en el Argentino, por eso Carlos Roldán ya decidió reservar lo que tiene planeado de especial para mañana, en Salta frente a Juventud Antoniana.

El partido (está en duda la televisación por Canal 10) significará un nuevo comienzo "santo" por una ruta larguísima y sobre todo, dura, pero el DT considera que tiene material suficiente para poder presentar batalla en "La Linda" así como en el resto de los destinos que el torneo le tiene preparado.

Además de los titulares confirmados (ver "11 vs Antoniana") Roldán confirmó que el resto de los concentrados que por la mañana entrenará en el estadio y posterior almuerzo partirá rumbo a suelo vecino, serán Gonzalo Ojeda, Gonzalo Cáceres, César More, Matías Rinaudo, Leandro De Muner, Guillermo Tambussi, Luis Silba, Miguel Fernández y una sorpresa: Maximiliano Rodríguez, el hombre que se probó la semana pasada y acordó su estadía en el club el jueves.

El 5 se ganó un lugarcito entre los viajeros. ¿Cumplirá su primer deseo? "Espero que la gente me pueda conocer un poquito más dentro de la cancha", decía ni bien se confirmó como refuerzo "Maxi". Habrá que esperar. El equipo practicará por última vez en Salta donde recién Roldán confirmará el banco de suplentes y quién se queda afuera.

Pero ayer fue un día especial en La Ciudadela, no solo porque Roldán intensificó los trabajos futbolísticos de cara al debut. Hubo un gran ausente: Dante Bautista. Como nunca, el utilero no estuvo a la par del plantel a causa del fallecimiento de su hermano, algo que conmocionó a todos. Los mensajes de apoyo partieron hasta el infaltable utilero.

Comentarios